Pages

Thursday, April 25, 2013

last swell









5 comments:

Fran said...

Que tal Nacho!
Me gusta mucho la selección de fotos que has puesto. Transmite calorcillo y unas sensaciones que estoy deseando lleguen para quedarse. Por aqui nos vuelven a caer las temperaturas. Este finde nos vamos a Madrid a visitar a nuestro hijo, echare de menos el mar...jeje
Saludos!

Ernesto Peña said...

Son imágenes que veo todos los meses pero nunca me canso. Que suerte tenemos de tener Cádiz tan cerca. Saludos!

nacho said...

Fran: Por esros lares llego el calor y se fueron las olas... buen viaje a Madrid!!
saludos

Ernesto:
Ni que lo digas tio...Cuando me voy unos dias de alli, me falta algo!!
saludosss

Gonzo said...

Hola,

me acabo de dar cuenta que me tienes en tu lista de blogs (amigos) muchas gracias y perdona por no darme cuenta antes. Me pasare por aqui mas a menudo, buen ojo tienes!

Un saludo!

nacho said...

Hola Gonzo! si te sigo desde hace tiempo :)- Bienvenido y gracias por pasar!!!!
Saludoooooss